Reestructuración Curricular

RISE cuenta con un equipo de profesionales que tienen como objetivo apoyar a instituciones educativas a rediseñar y actualizar sus planes y programas de estudio. El proceso de reestructuración curricular es complejo y requiere de expertos con alta calificación profesional. Este proceso de actualización curricular es una estrategia y herramienta necesaria para las instituciones interesadas en la mejora continua de sus servicios educativos. La velocidad de los cambios tecnológicos del siglo XXI obliga a las instituciones educativas a mantener su nivel de excelencia cada día mejor.

Internacionalización

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, establece que la educación de calidad debe incluir el componente internacional (Pg.124. estrategia 3.1.3); ahora bien, para afrontar los retos de la globalización, es necesario fortalecer nuevas políticas de internacionalización de educación superior en nuestro país. En este orden de ideas, RISE diseña programas hechos a la medida de las necesidades de cada institución educativa. Asimismo, RISE propone estrategias eficaces para fomentar la movilidad internacional y la cooperación entre instituciones mexicanas y del extranjero. Una institución de calidad requiere impulsar la colaboración internacional para competir con eficacia en el mercado mundial.

Certificaciones y Acreditaciones

En RISE sabemos la importancia y beneficios que significa para las instituciones educativas contar con programas debidamente evaluados y acreditados, por esta razón, brindamos nuestra experiencia y seriedad profesional en dicho rubro educativo. La acreditación y certificación generan confianza al sector productivo, de igual manera, los empleadores contratan profesionistas egresados de estos programas educativos porque tienen la garantía que adquirieron conocimientos, competencias y formación de éxito que facilitara su incorporación al mercado laboral.